Conoce a los miembros de la comunidad ERM

Todos ellos han formado parte de la formación que imparto por lo que cuentan con una base consolidada en Revenue Management y Excel

¿Te unes a nosotros?

George Peñafiel

George Peñafiel

Fundador de Data4Revenues

Soy de Elche, Alicante y siempre me ha interesado el Revenue management y las técnicas y herramientas tecnológicas que utilizan. Trabajo de recepcionista de Hotel y quería dar el salto a aprender un poquito más sobre Revenue y seguir formándome.

Ana Prendes

Ana Prendes

Recepcionista en Meliá Hotels International

Entusiasta, extrovertida, trabajadora y comprometida. Me considero una persona con iniciativa y afán de superación. Valoro mucho el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación. Tengo experiencia en el sector hotelero tanto de cara al público, como realizando tareas administrativas. Me encanta el mundo de los idiomas

Martí Ozonas

Martí Ozonas

Dirección Hotelera

Profesional de Hotelería y turismo natural de Palma de Mallorca, con amplia experiencia en Dirección de Hoteles alrededor del mundo enfocado en la calidad, la excelencia y la atención al huésped

Verónica Valcarcel

Verónica Valcarcel

Host en Serawa Hotels

Soy una persona amable, empática y observadora. Llevo trabajando de cara al público desde hace más de 10 años. En este momento soy recepcionista y considero muy importante saber un poco de todo en los tiempos que corren. Es por eso que me parece interesante e imprescindible tener nociones de Revenue Management.

Pol Closa

Pol Closa

Jefe de recepción

Jefe de recepción en el Monestir de les Avellanes, una antigua abadía, reconvertida en alojamiento, en Os de Balaguer (Lleida). Desde siempre, mi curiosidad me ha impulsado a saber más y en creer que siempre es importante formarse.

Mari Carmen Santos-Orejón

Mari Carmen Santos-Orejón

Recepcionista en Gran Meliá Don Pepe

Ciudad Real, 28 años. Recepcionista en Meliá Hotels International desde hace 5. Empecé mi plan de desarrollo profesional para promocionar justo antes de la pandemia, aprovecho este tiempo de parón para seguir formándom

Javier Ortega

Javier Ortega

Loading Agent

Me encanta viajar ,quizás por eso llevo trabajando en el sector turismo varios años ya , la mayoría del tiempo como booking agent y hace un par de años di el salto a loading agent, el mundo del Revenue me parece muy interesante y decidí encaminarme

Diana Posadilla

Diana Posadilla

Directora en Hotel Duques de Medinaceli

El año que terminé mi carrera en turismo, 2014, empecé a trabajar en hoteles, concretamente en el corazón de todo hotel.
Recepción . Ahí aprendí, no sólo a tratar con los clientes sino también el funcionamiento interno de un hotel.
Varios años y empresas después fui ascendiendo, primero a jefa del departamento comercial y posteriormente a la dirección general de un hotel de cinco estrellas boutique donde actualmente trabajo.
Pero sigo formándome y aprendiendo para poder dar lo mejor de mi en este sector tan activo y dinámico y así también poder motivar y fomentar a mi equipo.

Rebeca Díaz

Rebeca Díaz

Recepcionista

La mayor parte de mi experiencia laboral es como recepcionista. El Revenue Management siempre me ha llamado la atención y decidí hacer este curso para saber un poco más sobre ello y poder progresar laboralmente

Estos son los beneficios que te aportará la comunidad:

Sentarás las bases del revenue management para comenzar tu andadura como Revenue Manager.

Aprenderás a utilizar Excel a nivel profesional.

Facilitará tu crecimiento profesional.

Te sentirás útil y valorado al ver el resultado de tu trabajo día a día.

Tendrás acceso a contenido exclusivo de la comunidad: Webinars con profesionales del sector, plantillas y nuevas herramientas.

Te ayudará a mejorar tus condiciones laborales, ya que el área de Revenue Management está muy bien valorada tanto a nivel económico como laboral.

Formarás parte de la comunidad ERM en donde encontrarás apoyo, harás nuevos contactos y estarás al día de las últimas novedades.

Podrás trabajar por tu cuenta. Cuando tengas varios años de experiencia podrás ponerla en valor ofreciendo tus conocimientos a empresas del sector

Soy Álvaro Repetto Jiménez

y desde 2015 he trabajado como analista o revenue manager en empresas como Melía Hotels International, Rakuten, eDreams, Majestic Hotels Group, Parques Reunidos y actualmente en Radisson Hotels Group.

Por otro lado, he colaborado como tutor en varios proyectos del emprendedor Jaime Lopez Chicheri como son eRevenue Master y RevenueKnowmads. Además, he colaborado con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Después de varios años y trabajar en diferentes empresas como Revenue Manager, y de formar a cientos de alumnos, sé con certeza lo que realmente necesitas para dar el salto en este campo.