¿Tienes alguna duda?

Estas son las preguntas que te pueden estar rondando por la cabeza:

¿En qué se diferencia este curso de otros que hay en el mercado?

Los factores diferenciadores de este curso son: 1. Todas las clases son en DIRECTO, nada de clases grabadas sin posibilidad de interacción.
2. Grupos reducidos para facilitar el aprendizaje y el soporte.
3. Acceso a contenido exclusivo (webinars con profesionales, nuevas herramientas y actualidad)
4. El contenido del curso ha sido estudiado y seleccionado para que cada sesión te resulte útil.

¿Es una formación reglada? ¿Existe alguna certificación?

No. Los requisitos para que así sea me impedirían desarrollar la formación con esta metodología. Entre otras cuestiones, impediría la flexibilidad en el temario no siendo posible adaptarla al nivel del grupo.

Se ofrecerá certificación privada reconocida por el propio mercado, no homologada por ningún organismo gubernamental.

Al finalizar la formación se emitirá un certificado de aprovechamiento que podrás incluir en tu currículum y que será reconocido en cualquier proceso de selección en el que participes.

¿Cuándo empieza el curso?

La primera sesión será el martes 6 de abril a las 19:00. El resto de sesiones tendrán lugar todos los martes, miércoles y jueves del mes de abril hasta el jueves 29. Al finalizar las sesiones seguirás teniendo acceso a la comunidad para siempre. Podrás seguir formándote con contenido extra (ejercicios, plantillas, herramientas y webinars con profesionales) que tengo preparados.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a las clases en directo?

Las clases en directo se graban al mismo tiempo que se imparten. De esta manera siempre tendrás acceso al 100% de todo lo visto en el curso, aunque no puedas asistir a alguna clase.

No tengo mucho tiempo libre ahora mismo, ¿cuánto tiempo tendré que dedicarle al curso?

El curso está pensado para que, por lo general, puedas compaginarlo sin problemas con tu vida laboral. Idealmente necesitarías entre 2 y 3 horas a la semana (20-25 min al día) Igualmente, dispondrás del chat de la comunidad y de las tutorías conmigo para resolver cualquier duda o inquietud.

No tengo ningún conocimiento previo sobre revenue management o excel, ¿será complicada esta formación para mí?

Precisamente esta formación está diseñada para empezar desde 0 tanto en revenue management como en Excel. Por supuesto, si tienes algún conocimiento previo, te facilitará el aprendizaje en los primeros módulos. Si no es así, insisto, no te preocupes porque el curso está pensado para iniciarte en este campo.

Y por último: ¿Esta formación es una buena inversión?

Seguro que está en tu top 3 de preguntas (si no es la primera) “¿Vale la pena invertir dinero en esto?” Evidentemente este curso no recoge todos los conocimientos y temas necesarios para convertirte en Revenue Manager en 4 semanas. El objetivo principal de esta formación es que des tu primer paso para enfocar tu carrera profesional hacia el revenue management. Y no solo eso, si no que cuentes conmigo y la comunidad ERM para que no te desvíes del camino y logres tu objetivo. Incluye todos los conocimientos necesarios para que tengas una base sólida en revenue management y excel. Así que, si quieres construir esa base sólida que te ayude a enfocar y reinventar tu carrera profesional hacia el revenue management, en este curso lo conseguirás. A partir de ahí, te toca decidir a ti.

¿Aún con dudas? Escríbeme y hablamos 🤙